AAA
Diplomado en Marketing
DESCRIPCIÓN

El análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores aporta información determinante para la efectiva toma de decisiones comerciales en empresas o emprendimientos. Este Diplomado entrega los conceptos y herramientas del marketing moderno necesarios para analizar un mercado y plantear opciones de negocio alineadas a la visión y dinámica del consumidor, con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Integra, además, nociones para el desarrollo de habilidades blandas y liderazgo personal, claves para coordinar equipos multidisciplinarios, y los fundamentos de la estrategia, innovación y comunicación efectiva, con el objeto de perfeccionar sus aptitudes de análisis y resolución de problemas. Desde una perspectiva teórico–práctica prepara a los alumnos para plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.

Excelencia Académica
Semipresenciales
Elige cuándo empezar tu diploma
Planifica y organiza tus tiempos de estudio
Líderes en Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica
SEDES CLASES PRESENCIALES
CURSOS
> Evaluación de Proyectos

Gabriel San Martín, Magíster Stanford, EE.UU.
Clases Online: Desde Agosto de 2018
Clase Presencial: 6 de Noviembre de 2018 de 14:30 a 19:30 - Santiago

> Finanzas

José Manuel Robles, Ph.D. UCLA, EE.UU.
Clases Online: Desde Octubre de 2018
Clase Presencial: 19 de Diciembre de 2018 de 08:30 a 13:30 - Santiago

> Estrategia

*Profesor por confirmar
Clases Online: Desde Marzo de 2019
Clase Presencial: en Mayo del 2019, día por confirmar * - Santiago

> Liderazgo y Gestión del Cambio

Érica Salvaj, Ph.D. IESE Business School, España
Clases Online: Desde Mayo de 2019
Clase Presencial: en Julio del 2019, día por confirmar * - Santiago

> Marketing Módulo I

Fernando Sánchez, Ph.D. Rutgers University, EE.UU.
Clases Online: Desde Julio de 2019
Clase Presencial: en Agosto del 2019, día por confirmar * - Santiago

> Marketing Módulo II

Fernando Sánchez, Ph.D. Rutgers University, EE.UU.
Clases Online: Desde Julio de 2019
Clase Presencial: en Agosto del 2019, día por confirmar * - Santiago

> Marketing Módulo III

Fernando Sánchez, Ph.D. Rutgers University, EE.UU.
Clases Online: Desde Julio de 2019
Clase Presencial: en Septiembre del 2019, día por confirmar * - Santiago

PROFESORES
Gabriel San Martín
Magíster Stanford, EE.UU.
José Manuel Robles
Ph.D. UCLA, EE.UU.
Érica Salvaj
Ph.D. IESE Business School, España
Fernando Sánchez
Ph.D. Rutgers University, EE.UU.
Las fechas de las Clases Presenciales pueden sufrir modificaciones.
Los cursos y profesores de cada Diplomado pueden variar según lo estime conveniente la Universidad

Campus Ernesto Silva Bafalluy
Av. Plaza 680, 3er Piso Edificio de Postgrado.
San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Campus Ainavillo
Av. Ainavillo 456 - Concepción

Última actualización: 23 de Agosto de 2018 a las 11:24