AAA
DIPLOMADOS / VIAJES
PASANTÍA ACADÉMICA - CULTURAL CHINA 2017
Programa de management en China es de 15 días y complementa vivencias teóricas, prácticas y culturales, entregando las herramientas necesarias para poder gestionar negocios en China. Asistirás a clases en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing donde tendrás clases en español y obtendrás una Certificación.

Visitarás empresas similares de diferentes rubros como una planta automotriz, una planta de acero, una de iluminación Led y una de fabricación de té. Tendrás dos reuniones de Networking con altos ejecutivos chilenos que trabajan en empresas chilenas en China quienes compartirán contigo sus experiencias. Además participarás en visitas culturales.

Durante todo el viaje estarás acompañado por dos académicos UDD de reconocimiento internacional. Para asistir a este programa es requisito ser alumno de Postgrado UDD.
VALOR
VALOR PROGRAMA UF 170
Incluye: Pasaje internacional y nacional (dentro de China) en clase Turista. Tasa de Embarque nacional e internacional. Clases y certificación en Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing. Entrada a visitas culturales según lo indica el Programa. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en base a habitación doble. Desayunos, almuerzos y comidas de acuerdo al Programa.

Servicios no incluidos:
Visa ($60.000 aprox.)
Propinas y seguro de viaje.
Actividades y comidas en días libres.
GALERIA
 


Campus Ernesto Silva Bafalluy
Av. Plaza 680, 3er Piso Edificio de Postgrado.
San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Campus Ainavillo
Av. Ainavillo 456 - Concepción

Última actualización: 5 de Octubre de 2018 a las 17:21